miércoles, enero 16, 2008

De nuevo por aqui

Domina la extensa llanura mis blancos deseos, más allá del horizonte donde la vista no atisva a discernir que es lo que está bien ni que es lo que está mal.

Lo más importante es que seguimos vivos en este mundo de asfalto y hormigón que no es poco. A veces, entre toda esta vorágine cotidiana, cuando uno se para a observar la vida, la gente en sí, a buen seguro quedará maravillado y horrorizado, sentimientos encontrados que son como el pan nuestro de cada día.

Retomo el proyecto de exclamar en binario mis silencios sociales. Pueden dejarme sin voz pero no pueden callarme.

1 comentario:

Una fiesta en mis Zapatos dijo...

jajaja gracias! tu tb eres genial! dos especímenes pintorescos :P
Pero me encanta ser asi!