sábado, abril 08, 2006

Hoy mejor que ayer y quien sabe si peor que mañana


Dormido, inquieto, con la leve estampa del Palacio Real de Madrid en mi cabeza, con su sutil belleza en los atardeceres de primavera, con los rayos de sol peinando mis cabellos. Hoy, mañana y siempre, eterno, viendo cosas así me siento tan insignificante, me siento tan orgulloso de pertenecer a este diminuto mundo.

Quizá aún me sorprenda de que el ser humano sea capaz de idear cosas así, de que pueda jugar con los colores de ésta manera. El verde de los campos del moro, el azul del cielo y el solemne palacio que tantas veces me ha ruborizado la piel.

Mañana iré de nuevo a ver su majestuosidad y volveré a quedarme perplejo.

martes, abril 04, 2006

Ayer soñé que me mirabas

Después de tres años perdido en el vacío, escondido tras los gruesos libros y del mundo exterior, fugitivo de las mujeres por miedo a resentir el dolor, aquel que con tan solo recordarlo ya me causa astío infinito, soñé que me mirabas y que un cristal verdoso nos separaba. Tu mirabas con nostalgia, con los ojos llenos de ayer, boca abierta, escarpada y tus manos, tus pequeñas manos se estiraban inútilmente intentando atravesar el cristal que nos alejaba.

Y así me desperté para reflexionar ya despierto:

Qué cosas tiene esto del amor, dos años de amor y tres años de recuerdo. Me imagino que hasta que no vuelva a escribir nombres, aromas, fechas y lugares en el blog del amor de mi corazón no terminaré nunca de acordarme tan a menudo de como era la vida con ella.

Érase una vez...

Comienzo una nueva andadura. Publicar pensamientos y vivivencias con el fin de que sean publicadas y leidas por más internautas, y quien sabe... hasta allá alguna alma gemela en algún rincón de este mundo.

Sea como fuere, espero ir poco a poco susurrando por estos lares mi vida, mis correveidiles que a nadie cuento pero que por alguna puerta han de salir de mi interior, mi opinión, mi amor, mis sueños, mis inquietudes, mis metas o, tan solo, algo que me parezca interesante o inquitante.

Realmente podría haber optado por hacerme mi propia página personal, pero prefiero que sea así y permanecer, de momento, en el anonimato aún a sabiendas de que la gente que me va a leer va a ser más bien poca.


Powered by Castpost